Silenciosos con voz – ARGOS

Champ-DomiyAna

Argos, un galgo con mucha fuerza y ganas de vivir.

Este galguito de poco más de un mes que posa así de majestuoso es Argos. Su historia es la de la supervivencia, la pérdida y el tesón de gente buena. Domi nos escribía hace unas semanas pidiendo un cuento para mandárselo como regalo de cumpleaños a Ana, una axiliar veterinaria de la Clínca Estrella de Miguelturra en Ciudad Real.
‘El libro es para una de las auxiliares que trabaja en la clínica y una loca de los galgos.’ decía Domi. ‘Ella acaba de sacar literalmente adelante un galguito prematuro.  Esterilizamos una galga que se iba en adopción, y cuando la veterinaria abrió encontró que estaba embarazada. Traía solo tres. Sacaron la bolsa. Una de ellos muerto y los otros dos vivos.  Uno de ellos murió poco después (ya que eran prematuros) y el tercero ha salido adelante gracias a ella.’

Mori, la madre de Argos entregada por un galguero

Mori, la madre de Argos entregada por un galguero

Dedicamos, pues, una mención muy especial a este lindo galguito negro, a sus hermanos, los cuales no tuvieron su suerte, a su madre, quien fue entregada por un galguero por no servir ya para la caza y a gente como Domi y Ana, quienes también, desde el silencio, los ayudan a diario a salir adelante.
Este silencioso no va a conocer los malos tratos, el abandono, el frío ni el hambre en toda su vida, te lo aseguro…’ Acababa diciendo Domi ¡Ojalá todos los de tu raza tengan pronto tu suerte, chulito!

Argos

Argos soñando…

Anuncios

Un pensamiento en “Silenciosos con voz – ARGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s