Comprar el libro

Si estás interesado en el cuento te lo podemos mandar a casa por 18€ a España y 25€ a Europa (gastos de envío incluídos)*.

Escríbenos a lisienator@gmail.com
10392341_10152545437125735_5854361733747793399_nPuedes realizar el pago:
Paypal en la cuenta lisigutierrez@yahoo.es
Transferencia bancaria escríbenos a lisienator@gmail.com

* NOTA: El envío se hace a través de una tarifa especial de libros con la tarjeta Post Libris. Esto es lo que nos permite que el envío sea muy económico y, por lo tanto, gratis para el comprador. Es un método seguro y fiable pero el tiempo de llegada del paquete puede ser superior al de correo ordinario, normalmente es entre tres días y una semana, dependiendo del volumen de envíos de las oficinas por las que pase el paquete, ya que los demás envíos tienen preferencia sobre los libros.
En caso de huelgas o incidencias de Correos también pueden haber atrasos.
En el supuesto que el libro tenga que llegar en una fecha determinada, consultar antes de hacer la compra a: lisienator@gmail.com

 

5 comentarios en “Comprar el libro

  1. Hola. He escuchado la entrevista de la Cadena Ser y me ha entusiasmado la idea de que se le escriba un cuento a un hermoso y bendecido galgo y por supuesto sea una historia que se puede asemejar a la historia de muchos hermanos galgos. Quiero comprar el libro y asi colaborar con vosotros y SosGalgo. Podria pagar por transferencia?. Nunca he pagado por Paypal. Podrian contestarme por privado a mi correo?. Muchisimas gracias.

    Me gusta

  2. Holaxde nuevo. Ya pague el libro en la cuenta que me dieron por correo electronico. Ahora espero que me pueda llegar pronto. Gracias por contestar mi mensaje.

    Me gusta

  3. Pingback: ‘El silencioso amigo del viento’ | La web del galgo

Deja un comentario