Campaña solidaria – Inicio temporada de caza

Nos ponemos en campaña solidaria en esta ocasión para ayudar a la asociación ARIA con motivo del inicio de la temporada de caza.

Como muchos ya sabréis, la temporada de caza acaba de iniciarse y dura hasta febrero. En estas fechas miles de perros de caza son maltratados por la propia práctica y, en caso de no servir, son descartados y abandonados, vagando a su suerte por muchas carreteras españolas, con el riesgo que ello implica. Los abandonados vagan por las carreteras españolas muertos de miedo y pasando por múltiples peligros, por no hablar del hambre y las enfermedades de las que son víctimas.
Por esta razón, la acción de rescate durante y después de la temporada de caza se acentúa y ARIA necesita la mayor cantidad de fondos para costear su trabajo y rescatar el máximo de perros posibles.

LA CAMPAÑA 
Del 3 de octubre al 4 de noviembre comprando ‘El silencioso amigo del viento’ estarás ayudando a ARIA, ya que ¡parte de los beneficios de la venta irán destinados a esta asociación!

Precio de libro dedicado, marcapáginas y envío postal: 18€
Donación a ARIA Rescate Animal: 8€

Sólo tenéis que poneros en contacto con lisienator@gmail.com y os indicaremos cómo haceros con el cuento. #AdoptaunlibroAyudaARIA

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s