Campaña Navideña – Ayuda a Ría, BaasGalgo

Lanzamos nuevamente una campaña de navidad con el objetivo de ayudar a la Asociación Baas Galgo. Como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, parte de los beneficios de la venta del libro irán destinados a la asociación y, aunque son muchos los casos que tienen que atender, esta vez han decidido que la ayuda conseguida vaya destinada a Ría, una podenquita que encontraron unas voluntarias el pasado 23 de noviembre en un Centro de Recogida con las 4 patas rotas.

Ría ya está fuera de peligro y ha sido operada de todas sus extremidades pero le queda un largo camino todavía hacia la recuperación y estará hospitalizada mucho tiempo con el gasto económico y el esfuerzo que ello supone.

A esta ‘silenciosa’ la felicitamos por su valentía y esperamos que se recupere muy, muy pronto y olvide su abandono y el dolor por el que ahora está pasando.  Ría, ¡te queremos sana y corriendo!

Para colaborar solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en: lisienator@gmail.com y os indicaremos cómo haceros con el cuento. #AdoptaunlibroAyudaRía!!

Precio de ‘El silencioso amigo del viento’: 18€
Donación a BaasGalgo- Ría: 6€

Campaña válida hasta el 7 de enero del 2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s