Bobi, el galgo tranquilo- Silenciosos con voz

Bobi es un galgo de nueve años que convive desde hace cuatro con Domi Acebedo. Su pasado nos resuena mucho, demasiado, un despojo más de caza del mundo rural español. Pero en el caso de Bobi su buena estrella hizo que encontrara la paz que siempre había buscado en el mullido sofá de una familia humana y perruna que lo adora.
 
Bobi descansa junto a su cuento

Bobi descansa junto a su cuento

Este es mi Bobi, ‘mi angelote’- Nos cuenta Domi – Llegó a casa de una forma silenciosa, sin hacer ruido y se quedó a vivir en nuestros corazones. Su cazador lo llevó a “sacrificar” porque se había roto una pata cazando. Después de quince días vio que la pata seguía hinchada, que no se trataba de algo pasajero y optó por matarlo. Mi veterinaria me llamó para decirme que había ido un galguero y que la inyección letal se le había parecido muy cara, que ya iba a ver ‘cómo lo hacía’. Le dije que lo llamara y llevara al galgo si no era demasiado tarde…Y apareció con este ángel. Operamos su pata. El codo lo tenía destrozado. Más fácil fue reconstruir el cúbito.
Bobi lleva cuatro años con nosotros y parece que ha vivido siemrpe aquí. Ya no me imagino mi sofá si un silencioso encima.

NOTA: ‘Silenciosos con voz’ son historias de galgos, podencos y perros de cualquier raza que han llegado, por fin, a vivir una vida digna. Si nos quieres contar en unas líneas (hasta 300 palabras) lo que fue y es la vida de tu ‘silencioso’, escríbenos y mándamos una foto de tu perro junto a ‘El silencioso amigo del viento’ a: lisienator@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s