Dori, a media voz – Silenciosos con voz

Dedicamos hoy nuestro post de la sección ‘Silenciosos con voz’ muy especialmente a Dori, una galga muy mayor y abandonada en circunstancias lamentables, quien está a medio camino de llegar a vivir la buena vida que merece.

Dori-BaasDori tiene diez años. Nos la cedió su maravilloso galguero hace unas semanas en el estado que puedes ver en las fotos. – Nos comenta Nagore de Bass Galgo, asociación que se ocupa de Dori y que está intentando sacarla adelante.- Tenía un tumor maligno enorme en la tripa y muchos pequeños por las dos filas mamarias. El tumor grande y una de las filas mamarias ya se lo han operado y está limpio y no necesitará quimioterapia. También han aprovechado y esterilizado. En mes y medio le quitan y limpian la otra fila y esperemos que quede igual de bien y la pobre no tenga que pasar por quimio.

Doris convaleciente de su operación.

Doris convaleciente tras su operación.

Aún así nuestra abuelilla es una campeona y se está recuperando genial. Esperemos que en nada olvide todo el infierno y la veamos en algún sofá roncando.

Apadrina un galgo
Dori es nuestra ahijada en Baas Galgo. Ser madrina o padrino significa aportar una pequeña cantidad mensual para ayudar en el mantenimiento alimentario, veterinario y de residencia de un galgo que todavía se encuentra buscando su familia definitiva. Esta es una opción muy buena y fácil para todos aquellos que quieran ayudar y que no les sea posible tener un animal en casa.

Dori2-Baas Os animamos, pues, a que pongáis un galgo en vuestras vidas como madrinas y padrinos. Para ello podéis ir consultando la página de Facebook Baas Galgo donde van publicando los galgos que puedes apadrinar y contactarlos en relacionesbaasgalgo@gmail.com
Nosotros ya lo hemos hecho y solo esperamos que esta luchadora se ponga buena y encuentre pronto una familia a quien dar mucho cariño y de quien recibir otro tanto.

Deja un comentario