Lucas y Lope, los hermanos felices – Silenciosos con voz

Lucas posando con su cuento

Lucas posando con su cuento

La historia que os presentamos hoy poco tiene muy poco en común con la de ‘El silencioso amigo del viento’ y, por desgracia, es muy atípica para ser de galgos. Se trata de la vida de los hermanos Lope y Lucas, los galgos de Ana del Río, quienes para su fortuna no han conocido el maltrato ni el abandono.
Estos dos grandes galgos fueron rescatados de cachorros, hace más de cuatro años, junto a su madre y sus hermanos, creciendo felices y despreocupados en casas de acogida. Lucas y Lope fueron destinados a la casa de Ana, la cual se ha convertido en la definitiva, donde viven de maravilla disfrutando de excursiones y sofás, sin separarse nunca ni un segundo el uno del otro.

Los hermanos Lucas y Lope

Los hermanos Lucas y Lope

‘Lucas es el típico galgo eterno cachorro que sorprende a todo el mundo porque es un juerguista y un fresco que se sube en brazos del primero que le dice “Hola”. Sí, con sus 30 kgs, y a mi me encanta que la gente pueda ver lo que es un galgo cuando no ha tenido que pasar las de Caín.’ nos cuenta Ana.

1393614_10151829547328129_1799337615_n

Lucas y Lope ‘descansando’

NOTA: ‘Silenciosos con voz’ son historias de galgos, podencos y perros de cualquier raza que han llegado, por fin, a vivir una vida digna. Si nos quieres contar en unas líneas (hasta 300 palabras) lo que fue y es la vida de tu ‘silencioso’, escríbenos y mándamos una foto de tu perro junto a ‘El silencioso amigo del viento’ a: lisienator@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s